Feliz día maestras y maestros

Nuevamente llego el 11 de septiembre, nuestro día, que en esta ocasión se tiñe de lucha, amorosidad, solidaridad y esperanza. Hoy maestros, maestras y profesores estamos sosteniendo y abrazando con todas nuestras fuerzas a la escuela pública que, en medio de la emergencia sanitaria, económica y social provocada por la pandemia no deja de enseñar, de resistir ni de soñar porque nuestro compromiso con ella y con el derecho social a la educación de niños, niñas, jóvenes y adultos es irrenunciable.


Nuestro guardapolvo blanco nos puede susurrar sobre los tiempos de luchas en las calles por nuestros derechos, sobre la fuerza que nos da ser parte de un colectivo que en unidad disputa mejores condiciones de trabajo al mismo tiempo que enseña, que construye conocimientos. Hoy también puede contar cómo se puede enseñar y luchar desde la virtualidad.


Este 11 de septiembre nos encuentra de un modo diferente, sin poder juntarnos y festejar como lo hacemos cada año. Pero indudablemente esto también pasará y llegará el momento de vernos nuevamente cara a cara para compartir y celebrar. Como en cada lucha, en cada disputa, de esta también vamos a salir….. juntos, con mucha más humanidad, más fuerza para seguir construyendo sueños y realidades colectivas, para seguir enseñando y haciendo escuela pública.
Compañeras, compañeros…. Felíz día!!! Fraternalmente. CD AMSAFE IRIONDO


Accesos rapidos


Cronograma de pagos

JUBILACIONES DOCENTES

01/10: Haberes hasta $75.000.
06/10: Haberes superiores a $75.000.

SALARIOS DOCENTES

04/10: Haberes hasta $72.000.
05/10: Haberes superiores a $72.000.

 


Multimedia


Cañada de Gómez
Rivadavia 838 | Cañada de Gómez
amsafeiriondo09@hotmail.com
03471 - 424286 // 422264
Carcarañá
Belgrano 811 | Carcarañá
amsafeiriondo09carca@hotmail.com